Baile: 'I Don´t Remember'

lunes, 14 de marzo de 2011


'I Don't Remember'
Coreógrafo: Juanjo Casas
32 tiempos - 2 paredes. Line Dance

Nos cuenta Anna Balaguer: "Después de casi 15 años de su primer baile, 'Mississippi Road', Juanjo Casas ha creado una coreografía inspirado por la fabulosa canción de la Zack Brown Band junto con Alan Jackson 'She's Walking Away', llamado 'I Don't Remember'. Una coreografía propia de él, identificable, diferente y que mientras la bailas, parece que formes parte de la canción.

Para practicarla puedes usar 'Hollywood' de Aaron Watson y cuando ya la sepas con seguridad, suéltate con la de Zack Brwon, notarás la diferencia."






The Zac Brown Band & Alan Jackson: 'As She´s Walking Away'

Esta canción fue el 5º número uno de la Banda de Zac Brown con un invitado de excepción, AlanJackson. la banda pasó a estar considerada por la industria  de "promesa" a banda consolidada en el panorama músical mainstream "country". Fue, además, el single de debut de su álbum "You Get What You Give".

Puntos importantes  a destacar en esta canción son, como es habitual en la melodías de esta banda, la guitarra de Zac Brown y los bellos coros de este tema producido a medias con el productor habitual de Alan Jackson, Keith Stegall.

La melodía, muy jovial y dinámica nos habla en su letra de un chico que no se atreve a contar a su chica lo que siente: “Now I’m falling in love as she’s walking away and my heart won’t won’t tell my mind what my mouth should say. May have lost this battle to live to fight another day, Now I’m falling in love as she’s walking away.” (Ahora me estoy enamorando mientras ella se va caminando y mi corazón no le dirá a mi mente lo que mi boca debería decir. Podría haber perdido esta batalla para vivir para luchar otro día. Ahora me estoy enamorando mientras ella se va caminando"). Pero Alan Jackson hace de hombre sabio que le aconseja como sobreponerse "podrías echar los dados y tener algo de fé".

Esta canción fue merecedora de un Grammy a la Mejor Colaboración Country cantada.

Zac Brown y Alan Jackson mantienen una gran amistad. De hecho, a finales del año pasado, Alan le regaló a Zac un Cadillac descapotable vintage en agradecimiento a ese número uno que le puso en órbita en listas de nuevo tal y como muestran las fotos de nuestro pase fotográfico.

0 comentarios:

Publicar un comentario