'Holding Out For A Hero' de Wenche Hartmann.

jueves, 6 de enero de 2011

'Texas Hero'

El baile se llama 'Texas Hero', como podía haberse llamado 'Oklahoma Hero' porque en realidad la canción se titula 'Holding Out For A Hero'. Pero para bailarlo se disfruta igual. La versión que escuchamos es de Wenche Hartmann y la instructora que lo enseña es Mayte Alemany, desde Premiá de Mar. La coreografía es de Party For Two (Elisabet Castejón y Olga Tormo).



Wenche Hartmann: "Friday Night Cowgirl"

'Holding Out For a Hero' es un tema interpretado por la cantante danesa Wenche Hartmann, la artista country más popular de su país y fue incluido originalmente en su álbum de 2006 "Here I Am".

La cantante de 34 años publicó su primer trabajo "Country From My Heart" en 2004 del que vendió 20.000 copias. Desde entonces no ha parado tocando por los escenarios de toda Escandinavia y cantando dúos con celebridades como los Bellamy Brothers, Albert Hammond, Pam Tillis, Smokie, Billy Swan o Maarten Jansen, el llamado Jim Reeves holandés.



Señalar especialmente el tour "The Country Night" en Dinamarca con grandes artistas como Charlie McCoy y Jett Williams de USA, Heide Hauge de Noruega y las Country Sisters de la República Checa.



En 2005 recibió el Premio a la Contribución a la Música Country en Escandinavia. Más álbumes suyos son "I´m A Country Girl" (2005), "Dance The Night Away" (2007) y su último y quinto trabajo "Friday Night Cowgirl", la vaquera del viernes por la noche. Sin duda una artista muy interesante a la que le aguarda una gran carrera musical.



Fuente:

0 comentarios:

Publicar un comentario